jueves, 10 de abril de 2008

Un Chileno Real en los Caminos del Metal


Tomas de nacimiento Tom para crecer en el mercado discografico idolo de todos los k nos gusta el metal pero lo mas importante ¡CHILENO! Slayer reyes del trash metal (speed metal para mi) tal como Criminal, Devil Nazarene, Belial o Kythrone, marcan la pauta en el concierto mundial de la musica energica, brutal, incansable, oscura lo digo con el conocimiento de mas de 35 años de experiencia en estos ritmos vertiginosos y bombos ametralladora de dobles pedaleos, ritmos y musica que evoluciona y no morira jamas.

Este camino lo empiezan a transitar los Honor Crew, donde tocan mis hijos Demogorgon en el bajo y Andrew Hate en la bateria, fuerza muchachos k el camino es largo y fatigoso, no exento de incomprensiones de este pais cartucho mojigato y copion, pero la luz del exito esta al alcance con creatividad y trabajo, algun dia compartiran escenario con los grandes y seran otros Tom Araya.

No puedo dejar pasar esta oportunidad sin criticar algo, ¡Puta k es fome la Cueca! la mala cueva de tener un baile nacional k solo se escucha para los 18' de Septiembre, Monocorde, Plano y tan siutico por no decir lo amariconado del baile del Huaso y ni hablar de la china perseguida, un desastre.

No hay comentarios: