jueves, 10 de abril de 2008

Este era nuestro Negocio


Despues de mucho esfuerzo y de vender un Departamento que era nuestro Hogar, logramos tener nuestro Negocio, era nuestro futuro como Familia, nuestros Hijos pintaron y limpiaron, con mi Pareja que tambien es diseñadora creamos una imagen en donde esta la cara de mi Padre, conocido por todos en el barrio por su amabilidad, esfuerzo y su Taller de Trabajos en Madera, lo hicimos pensando en que nos acompañaria espiritualmente desde el infinito, nos conseguimos un proveedor de repuestos recomendado por un amigo, lo k no sabiamos era la cara oculta de este delincuente sonriente, logramos mantener a flote nuestro negocio comprando y revendiendo repuestos de nuestra competencia ya k los del delincuente sonriente eran robados y estaban en un juicio en tribunales, nos usaron como bodega para ocultar el delito y no pudimos seguir manteniendolo, lo perdimos, sin mas espalda financiera, preferimos cerrarlo en vez de agrandar el hoyo de deudas, cuento esto sin verguenza y a grandes rasgos solo con el fin de demostrar que luchamos hasta el final, fracasamos pero no nos vencieron, seguiremos luchando para crear otro Negocio, con la diferencia k tomaremos los resguardos necesarios para no encontrarnos con otro delincuente sonriente.

1 comentario:

diario dijo...

Lei tu comentario en mi blog y este posteo acerca de tu negocio.... la verdad que si, uno nunca sabe donde va a aparecer la Traición o la Mentira, pero hay algo muy cierto... EN CUANTO MAS LUCHEMOS... MAS GANADA VAMOS A TENER LA GUERRA... JAMAS RENDIRSE...

Gracias, vi que me agregaste, creo q tiene dos http:// la dirección del Link.... yo en un rato te agrego.

Abrazos enormes desde Argentina...

p.d: por cierto... TU FAMILIA ME HACE ACORDAR A LA MIA... que mejor base para una Vida Plena que eso?

Juan