jueves, 10 de abril de 2008

Donde Pongo el Ojo Pongo la Flecha


Un salu2 a todos los Bloglogueros soy TotemRac el mismo de la foto, este es mi Hobby, el Arco y la Flecha tal como en nuestros origenes pero actualizado, soy Diseñador Grafico y orgulloso de mi Sangre Chilena y mi Origen Vasco, mis conocimientos los he adquirido a traves de mi vida en forma paralela a mi educacion tradicional manipulada en la cual NO creo ya que a temprana edad mis dudas afloraron con el famoso lavado de cerebro k a todos nos hacen desde k nacemos con el famoso pecado orginal por lo k NO creo en Dios ni en ninguna Deidad, Metalero de Corazon a partir de los 11 años (1971) con Grand Funk llegando a mi peak tipo 2003 con Deicide, hoy exploro mis fronteras mentales leyendo articulos en sitios como "El Informante del Millon de Estafas" y escuchando RAC, soy NS desde el punto de vista de la valorizacion de la persona por medio de la meritocracia, creo en el verdadero Nacionalismo y Patriotismo Chileno, me gusta conversar e intercambiar ideas con gente Analitica y con Identidad, soy absolutamente Intolerante con la estupides y la falta de Fundamento, la Lealtad es clave en mi vida, espero muchas visitas de gente similar y por favor si me critican o les molesta algo de mi Blog haganlo con fundamento, los espero.

1 comentario:

diario dijo...

Me encantaria en algun momento de mi vida poder disfrutar de ese deporte, pero no tengo el ingreso para poder hacerlo... ahora.

Que bueno lo que escribis... pasa cuando quieras por mi blog... sos bienvenido.

Saludos desde Argentina!

Juan