jueves, 6 de agosto de 2015

Las Verdades, Mentiras y Tergiversaciones del Homosexualismo en los Animales


A finales del 2009 y durante el 2010 participaba junto a varios Camaradas en foros de debate (Atina Chile, Todos Chile, Política Stereo, Etc.) ahí estaba un Sr. de apellido Hernández quien era Chileno y vivía en Suecia, su profesión exactamente no la recuerdo pero estaba relacionada con las Ciencias y la Biología, aparte que se jactaba de ser investigador, este fue el primero que llevo al tapete el tema de los Pingüinos Homosexuales, algo que entre seriedad y risas trajo un debate acalorado que duro un tiempo bastante prolongado, sus teorías bien redactadas y explicadas le trajo bastante apoyo entre quienes creyeron y otros que no dudaron de sus argumentos, en lo personal yo fui uno de sus detractores a pesar que en esos días era poca la información al respecto, use para rebatir elementos básicos de la Biología y comportamientos sociales de los animales como la Dominación, Cortejo, Interacciones, Fisiología entre otros, pero igual me llamo mucho la atención en como caían seducidos o entraban a poto pelado muchos foristas quienes por desconocimiento o ignorancia en esos Pseudo Argumentos Científicos, lo importante, en Diciembre del 2011 "El Romance de los Pingüinos Gays" Pedro y Buddy quienes vivían en el zoológico de Toronto se termino definitivamente, esto después de un experimento que los hizo compartir el nido en solitario durante 1 año, la razón? algo propio de la naturaleza, introdujeron una Hembra llamada Farai en el nido y esta "Conquisto" a Buddy, la única explicación a este hecho natural fue que la relación entre Buddy y Pedro fue social, no sexual, y de que ambos probablemente acaben acompañados por hembras.

Hoy 2015 los movimientos progresistas de Gays, Lesbianas, Trans y todo el espectro de desviados, siguen buscando "Argumentos" o "Bases Científicas" para seguir intentando justificar sus desviaciones, apelando a comportamientos del Reino Animal que nada tienen que ver con el comportamiento de los Humanos, pero insisten con comportamientos de monos, ratas, escarabajos, lagartijas, gusanos y un cuanto hay, solo que usan solo una parte, la sesgada, manipulada, populista y ridícula, solo la que sirve a sus desviados propósitos, sin tomar en cuenta por ejemplo que dentro de estos comportamientos naturales esta el asesinato de recién nacidos que no son aptos o el asesinato de infantes pertenecientes a otro macho por parte del macho dominante que copulara con la hembra y tendrá sus propios descendientes, aquí con este ejemplo se podría decir que también se podría aceptar el Infanticidio como método de control natural de la descendencia, habrá algún LGBT o GayLovers que acepte esta naturalidad animal y la acepte desde el concepto de vida humano como una naturalidad??, no creo.

Una de las Pseudo Ciencias más usadas por el Homosexualismo progres es la de buscar entre nuestros parientes más cercanos, los simios, comportamientos Homosexuales que sirvan para explicar sus desviaciones, (aclarando que la palabra Homosexual es Humana y los Simios no saben su significado), el Chimpancé Enano o Bonobo es el ejemplo más patético a que han llegado estos engendros, para afirmar por decirlo de alguna forma esta supuesta tesis han desvirtuado, tergiversado y falseado investigaciones de Paul Vasey, investigador de la Universidad de Lethbridge, en Canadá, (coincidencia con la cuna de los Pingüinos Homosexuales?), bueno entonces ¿Qué conclusiones aportan los datos reunidos por Paul Vasey acerca de si el comportamiento homosexual es adaptante, neutro o mal-adaptante?

Paul Vasey dice, "Existen algunas investigaciones muy convincentes que demuestran las importantes ventajas adaptantes derivadas de la realización de comportamientos homosexuales por parte de los miembros de algunas especies de primates. Un ejemplo paradigmático de ello lo encontramos entre los bonobos, quienes utilizan los contactos genitales homosexuales como un eficaz mecanismo de mantenimiento de la estabilidad social. Prueba de ello sería el drástico incremento que se produce en la frecuencia de este tipo de contactos al finalizar ciertas situaciones de gran tensión tales como las interacciones agonísticas o las exhibiciones de amenaza de los machos. Los contactos genitales homosexuales representan un papel igualmente importante en la estabilización de las relaciones sociales que se establecen entre los diversos grupos de bonobos. Dada la importancia que la cohesión de los grupos sociales tiene para la supervivencia individual de los bonobos, no resulta difícil imaginar el efecto beneficioso que puede tener la práctica de comportamientos homosexuales sobre el éxito reproductivo de los sujetos que los realizan. Pese al interés de este ejemplo, hasta la fecha son muy pocas las especies de primates en las que se han podido encontrar ventajas adaptantes derivadas de la realización de comportamientos homosexuales.

Tal como Vasey afirma en su trabajo, la expresión de comportamientos homosexuales no debe ser calificada como un carácter mal adaptativo, ya que los sujetos que los realizan no suelen ver disminuido su éxito reproductivo. Y es que el comportamiento homosexual exclusivo parece estar ausente entre los primates no humanos. En realidad, los individuos que lo exhiben mantienen contactos tanto homosexuales como heterosexuales, ya sea de forma simultánea o alternativa. En este sentido, los seres humanos seguimos las mismas pautas de comportamiento que las restantes especies de primates. Incluso en las sociedades en las que casi todo el mundo es bisexual, es muy rara la existencia de personas que mantengan comportamientos homosexuales exclusivos a lo largo de toda su vida. Se calcula que su proporción no supera el 1% de los individuos adultos que exhiben comportamientos homosexuales. En cualquier caso, éste parece ser el motivo de que las personas que muestran una orientación bisexual no tengan, en conjunto, un menor éxito reproductivo que las heterosexuales.

A juzgar por lo dicho en los párrafos anteriores, cabría esperar que el comportamiento homosexual fuera una característica fenotípica adaptativamente neutra en la mayoría de las especies de primates. La evidencia acumulada hasta la fecha parece apoyar esta predicción. Existen numerosos ejemplos en los que se ha podido observar que la exhibición de comportamientos homosexuales no parece influir, ni de forma positiva ni negativa, sobre el éxito reproductivo de los individuos que los realizan. A la vista de estos datos, Vasey ha sugerido la posibilidad de que el comportamiento homosexual de los primates no sea el producto de un proceso de selección natural sino, más bien, un subproducto neutro derivado de la selección de otra u otras características todavía no definidas. Según esta noción, las interacciones homosexuales forman parte del rango normal de variabilidad fenotípica propia de animales con un comportamiento tan flexible como el de los primates. En algunas especies concretas, como en el caso ya descrito de los bonobos, el comportamiento homosexual ha adoptado nuevas funciones sociales capaces de incrementar el éxito reproductivo de los individuos que lo exhiben. La homosexualidad en estos casos excepcionales debería ser considerada como una "exaptación", es decir, como una característica no diseñada por la selección natural para desempeñar la función que realiza en la actualidad.

En otro estudio publicado en Trends in Ecology & Evolution (Tendencias en Ecología y Evolución), los científicos de la Universidad de California llevaron a cabo una revisión de las investigaciones publicadas que se habían centrado en la conducta sexual de los animales y encontraron que aunque es un fenómeno común, el tipo de comportamiento puede variar entre las especies.
"Todos, desde los mamíferos, las aves, los anfibios, los insectos y hasta los arácnidos, son grupos animales en los cuales se ha visto algún tipo de conducta sexual entre el mismo sexo" dijo a la BBC el doctor Nathan Bailey, el biólogo evolutivo que dirigió la investigación. "Sin embargo, la conducta homosexual de las moscas de la fruta es sumamente diferente de la conducta homosexual de los chimpancés y los delfines", agrega. Según el investigador, en las moscas de la fruta, por ejemplo, el macho corteja y copula con otro macho porque carece de un gen que le permite discriminar entre los sexos. Pero en los chimpancés o los delfines la función de la conducta sexual entre el mismo sexo es totalmente diferente. "En estos animales -dice el investigador- el comportamiento sexual entre el mismo sexo les facilita la interacción de grupo.

El neurocientífico Simón LeVay es otro investigador que ha estudiado el comportamiento sexual en los animales, sus conclusiones son bastante más claras y directas, cita por ejemplo que se han observado conductas homosexuales solo y exclusivamente en las ovejas domesticadas, no así en las ovejas silvestres, lo que significa que "No son verdaderamente Homosexuales", porque el que una hembra monte a otra no significa que no le interesen los machos, LeVay concluye que solo los "Seres Humanos" son los "Unicos" casos en los que se ha documentado "Homosexualidad Verdadera".

El Homosexualismo como se conoce en su contexto real, promovido, explotado y aceptado por el movimiento LGBT, con sus Desviados y Desviadas bajo la bandera del arcoíris multicolor, solo pertenece al Género Humano, quienes son los únicos capaces de usar la capacidad de razonamiento para obtener beneficios inmerecidos, leyes especiales y apoyo de ONGs para desarrollar su ruta involutiva, degenerada, pervertida y sin ningún beneficio real al género humano.

No hay comentarios: