martes, 7 de julio de 2015

Quien gano la Copa América??



La respuesta lagrimeada, obvia, popular y masiva será la Selección Chilena, salvo que esa respuesta es errónea o simplemente Falsa, el simplismo mental de los hinchas manipulados permite que engaños de este tipo sean la Neo Verdad impuesta por la FIFA, la ANFP, el CDF, los Canales de TV y prácticamente todos los Medios mediáticos, mas el bombardeo publicitario de todo lo que rodea a esta seudo actividad que dejo de ser un verdadero deporte hace años y se transformo en una nueva industria de la entretención descerebrada, muy al nivel de la farándula criolla.

El fraude de la Copa América se viene gestando desde que termino el otro fraude que fue el Mundial de Futbol en Brasil, la mafia de la FIFA nuevamente lo logro partiendo con millonarios sobornos pagados a los dirigentes de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), delito descubierto y que tiene a varios directivos FIFA escondidos y fugados de la Interpol y el FBI, pero eso no ha impidió que el negocio siguiera adelante, clave es Alejandro Burzaco, dueño de "Torneos" una de las tres compañías que integra la sociedad Datisa, propietaria de los derechos comerciales de la Copa América, este fue el que contrato a ChileFilms propiedad de Cristián Varela, quien también es miembro de la Comisión de Finanzas de la Conmebol, director de la ANFP, este debía crear y difundir la señal al mundo de la Copa América 2015.

Paralelamente esta Hugo Jinkis y su hijo Mariano Jinkis, propietarios de la agencia argentina de derechos deportivos Full Play, José Hawilla, dueño de Traffic, la empresa que históricamente ha hecho negocios con los derechos de los principales torneos del fútbol sudamericano, todos estos mafiosos fueron los que amarraron los múltiples negocios con los canales de la Televisión Chilena, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), la productora ChileFilms, el Canal del Fútbol y agencias que comercializan derechos de espectáculos deportivos, como MegaSports y que es de propiedad del presidente de Azul Azul y controlador del Grupo Bethia, Carlos Heller.

El fraude orquestado por estos "Dirigentes" venia sonando fuerte desde los cuestionamientos originados por los sorteos "Brujos" para conformar los grupos eliminatorios, curiosamente el propio Sergio Jadue quien es Presidente de la ANFP fue quien saco milagrosamente de la tómbola, la bola que traía el nombre de Uruguay en un extraño movimiento de manos, justo después que alguien grita "Uruguay", esto fue televisado y hay un video en Youtube que lo demuestra, aparte de la foto de un post que circulo el 30 de Junio por las redes en donde se mostraba quienes serian los finalistas, que el partido terminaría 0 a 0 y que Chile ganaría en los penales además de quienes errarían los penales Argentinos con apellido incluido, tanta casualidad?, imposible, difícil después de la turbiedad de cómo se maneja hoy el Futbol Empresa.

Dentro de todo este cuadro surrealista los Hinchas no pueden quedar fuera, ellos son los Tontos Utiles del show del Futbol Privatizado, son los que pagaron $ 23.000 (sin considerar la reventa) por una entrada a Galería, a la entrada del estadio mientras disfrutaban unas nutritivas sopaipillas con aji y moztaza los tenían encerrados como ganado, con pelucas, disfrazados y cubriéndose con banderas patrias sus rancios olores transpirados y asoleados, posteriormente manoseados y ultrajados en nombre del Estadio Seguro, siguiendo con su comportamiento condicionado dentro del estadio, gritando y saltando como Simio de Circo dieciochero a la espera de la orden del domador, sin razonamiento, sin capacidad de análisis, sin lógica, sin identidad, sin opinión, condicionados y disciplinados, siguiendo un libreto impuesto por una pasión mal entendida de un grupo de "Nadies", mucha razón tiene el Académico e Intelectual Eduardo Santa Cruz quien lleva más de 30 años al estudio de la cultura popular y las industrias culturales en Chile al analizar política y culturalmente al hincha futbolero, definiéndolo como " El hincha de la Roja es - y lo digo con todas sus letras porque así lo pienso - una especie de simio amaestrado, irracional, que vocifera, canta, grita, se pinta la cara y, sobre todo, compra, compra y compra. Desde la carne para el asado, la camiseta, la entrada, la cerveza. Es un hincha que no es capaz de construir una opinión: la televisión lo pesca a la entrada del estadio y vocifera que vamos a ganar tres a cero, que les vamos a pintar la cara. Entonces uno piensa, oye, te están preguntando una opinión, razona, dime por qué vamos a ganar tres a cero"

La ROJA también tiene su historia y su explicación, es un producto de mercado, tal como una marca de zapatillas o poleras, concebido y adaptado para una masa de gente sin identidad que consume cualquier cosa, aunque sea inservible, la idea es ser parte de un grupo, ser parte de algo aunque sea pasajero, sentirse participe y protagonista de ese producto llamado la "ROJA", está concebida para un determinado grupo social que compra, consume y no duda en endeudarse si es necesario a la hora de participar de la fiesta ajena pero colectiva, eso sí está hecha para no razonar ni pensar analíticamente, para protagonistas conformistas, adaptables y sin opinión, obvio el negocio final es de otros, pronto serán los plátanos rojos quienes serán el menú impuesto por la FIFA y que los Simios de la Roja consumirán para sentirse parte de algo.

Y finalmente respondiendo a la pregunta del titulo de la publicación, de quien gano la Copa America?? TODOS MENOS EL HINCHA YA QUE TODO ESTA ARREGLADO Y PROGRAMADO CON ANTICIPACION!!!

No hay comentarios: