sábado, 7 de noviembre de 2009

Matrimonio Homosexual, Psicología, Ciencia, Religión y Lógica


Ilógicamente dejo mi Lógica para el final, solo con el fin de analizar sin interferencias paso a paso las diferentes posturas de la Psicología, la Ciencia y la Religión frente al Homosexualismo y las consecuencias de la Nueva Creación Humana, “El Matrimonio Homosexual” y sus agregados.
La Psicología usa su Biblia que es el Manual Estadístico y de Diagnostico (DSM), para calificar cuales son o no las “Verdaderas Enfermedades Mentales”, de acuerdo a este Manual el Homosexualismo Originalmente era considerado una “Enfermedad Mental”, digo “Era” ya que a partir del DSM III “”Milagrosamente” el Homosexualismo dejó de ser una Enfermedad Mental, curiosamente esto sucede cuando la Asociación Americana de Siquiatría (APA) celebra su Congreso Anual en la cuidad de San Francisco, ciudad donde existe la Mayor Comunidad Homosexual del Mundo, de hecho la Comunidad Gay aprovecha la coyuntura de la APA Presionando y Amenazando con Boicotear el Congreso, solo con la finalidad que los Profesionales de la Salud Mental, cambiaran de Opinión, ¿Y que Pasó?, sorprendentemente y después de una Votación a Mano Alzada la APA Decidió y en nombre de la Ciencia, que la Homosexualidad ya “NO” era una Enfermedad Mental.
Muchos se preguntaran ¿Cómo puede ser que la Homosexualidad haya sido una Enfermedad y ahora No lo sea?, la respuesta no tardo en salir de la Boca de uno de estos Pseudo Profesionales diciendo que “En Salud Mental una Enfermedad es todo aquello que provoca malestar en la Persona y no la deja Vivir una Vida Productiva y Normal”, como conclusión Lógica y Racional frente a esta Aberración de esta Ciencia del Achunte, se puede decir que los Homosexuales si son Felices siéndolo, No pueden estar Enfermos, porque simplemente son Felices, pero ¿esta Lógica se puede aplicar también a la Depresión, la Esquizofrenia, la Sicosis o las Paranoias?, habría que consultarles nuevamente a estos ¡Profesionales de esta Pseudo Ciencia, la Psicología Chanta!.
Así tan contentos como la Comunidad Gay, estaban también los Religiosos, ya que la Ciencia Psicológica apoyaba nuevamente una de sus Teorías del Pecado, esto permitía a la Iglesia llamar nuevamente a estos “Devueltos” Pecadores al Arrepentimiento, aunque estuvieran demasiado cómodos en su pecado, esto basado en el pasaje de la Biblia ahora Religiosa, que dice ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, Ni los Afeminados, Ni los que se Echan con Varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. (1 Cor 6:9-10).
Remitiéndonos exclusivamente a Chile, el Tema del Matrimonio Homosexual ha cobrado Importancia, en donde los que Apoyan la Iniciativa y los Detractores muestran sus Argumentos Sociales, Naturales, Religiosos, Científicos o incluso Ignorantes de un tema de mucha Trascendencia, en esto la Tergiversada Democracia aporta su grano de arena con su enredo entre Populismo y Racionalidad, el Populismo del actual Gobierno esta bien acompañado del Estado Paternalista, con sus Limosnas transformadas en Bonos y Subsidios, aquí es en donde los Derechos no están equilibrados con las Obligaciones y en esos mal entendidos Derechos esta la Puerta Giratoria de la Justicia y también las exigencias de los que se sienten Marginados Socialmente, los Homosexuales se ponen estos Derechos como un buen Traje a la Medida y promueven mediaticamente sus deseos por la Legalización del Matrimonio Homosexual, la Racionalidad indica que el Derecho a una Protección Patrimonial o de Herencia que beneficie a la Pareja, serian un indicativo claro de la necesidad de Legislar sobre este nuevo Tipo de Vinculo, que empareje las cosas con respecto a un Matrimonio Heterosexual, así como se Legalizo la Pornografía y tal vez como pronto se Legalice la Marihuana, hay que abrir las Mentes para aceptar este “Avance”, pero en lo que NO hay que dar por ningún motivo el Derecho, ni siquiera como discusión, ni debate, es en el tema de la Adopción por parte de Matrimonios Gays, la Procreación Natural del Homo Sapiens es demasiado Clara por la obviedad de la Cruza necesaria entre los 2 Géneros, esto ahora si lo miramos desde una Lógica Básica, esa Antinaturalidad de la Adopción de Niños y Niñas por parte de Parejas del mismo Genero queda evidentemente de manifiesto, en simples palabras ¡No a la Adopción para Matrimonios Gays! si no queremos fomentar o inculcar la crianza de nuevos Homosexuales y Lesbianas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Deseo añadir esto que encontré:
Romanos 1:24-27 (Nueva Versión Internacional)
24 Por eso Dios los entregó a los malos deseos de sus corazones, que conducen a la impureza sexual, de modo que degradaron sus cuerpos los unos con los otros.
25 Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a los seres creados antes que al Creador, quien es bendito por siempre. Amén.
26 Por tanto, Dios los entregó a pasiones vergonzosas. En efecto, las mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza.
27 Así mismo los hombres dejaron las relaciones naturales con la mujer y se encendieron en pasiones lujuriosas los unos con los otros. Hombres con hombres cometieron actos indecentes, y en sí mismos recibieron el castigo que merecía su perversión.
Romanos 1:28 (Nueva Versión Internacional)
28 Además, como estimaron que no valía la pena tomar en cuenta el conocimiento de Dios, él a su vez los entregó a la depravación mental, para que hicieran lo que no debían hacer.
Disculpen la frase: "Montarse entre hombres"

David dijo...

No apoyo el matrimonio homosexual,no apoyo la flojera, no apoyo la ignorancia ni la flojera mental... pero me gustaría saber que tienes en contra de la marihuana?? yo pienso que legalizarla para personas con dolores incurables es lo correcto, y educar a la población para que sepa lo malo de las drogas duras de manera directa y el daño que produce el alcohol y el cigarrillo, esas son mierdas que deberían ser mas restringidas y castigadas, pero la marihuana no, porque es una planta que por lo que se no ha matado a nadie. Yo apoyo la legalización de la marihuana y la pena de muerte a grandes traficantes de cocaína y violadores de mujeres de niños o niñas. Deberías revisar tu postura frente a lo de la marihuana.

Anónimo dijo...

VIEJO RECULIAO CHUPALA COLGANDO