jueves, 27 de agosto de 2009

Solo Fui un Hombre Común y Silvestre


De partida si supieran realmente cual es mi nombre, seguramente no me creerían, pero no es Jesús ni Jesucristo que tienen convenientemente origen hebreo, ahora si ustedes preguntaran públicamente ¿Quién fui Yo? seguramente las respuestas que recibirían serian mas o menos "ÉL fue el mejor maestro que ha vivido", "ÉL fue un gran profeta", "Fue uno de los más grandes líderes religiosos del mundo", “ÉL fue una Superestrella que todos deberían admirar”, "ÉL fue un hombre justo y santo", “Fue un hombre que se convirtió en mártir por una causa", "Fue el hombre más perfecto que ha vivido", lamentablemente para las erradas creencias de la mayoría de ustedes todo esto es “Falso”, “Solo fui un Hombre Común y Silvestre”, nací como cualquiera de ustedes, sin intervención divina como falsa y ridículamente les han enseñado por miles de años, mi Madre se embarazo de la semilla de mi Padre, si es que Dios realmente existiera ¿para que necesitaría utilizar a mi Madre en algo que dejaría en ridículo su Omnipotencia? tuve una niñez normal con más amigos que amigas, recibí la Educación que mi Padre pudo costearme, salvo por el hecho que tempranamente conocí la dureza del trabajo, cosa normal en esa época, así que me dedique y desarrolle las artes manuales que herede de las habilidades de mi Padre, aquí ocurre un hecho que demuestra la Falsedad de mi historia contada por múltiples Religiones, ¿nadie sabe que paso en mi época de adolescencia y juventud, raro o derechamente ridículo si es que mi historia de vida fue escrita por los hombres por Inspiración Divina, ¿o a Dios Omnipotente y Perfecto se le olvido esa etapa en la vida de su Hijo?, la explicación es simple, necesitaban a un adulto para completar la Falsa Historia de mi Vida, una Historia de Falsos Milagros, una Historia de de Falsas Predicas, una Falsa Historia de mi Muerte en la Cruz y posterior Resurrección, digo Falsas recurriendo nuevamente al hecho de mi Inventado Padre, que con su Falsa Omnipotencia y Perfección tuvo que recurrir a esta montonera de argucias y recovecos con más pinta de Humanas que Divinas, siendo que si realmente existiera y fuera como les han contado durante milenios, bastaría un mínimo de su poder para que todos tuviéramos la Certeza de su Existencia y por ende de la Mía, ¿era necesario que me apresaran, golpearan, torturaran y más encima clavaran en la Cruz?, ¿para que?, salvo que mi Padre sea un Voyeurista y Masoquista sin limites, comportamiento que es más Humano que Divino, esto de Humano queda ratificado con otros hechos, todas las Iglesias que usan mi Imagen “Lucran” con mi Martirio, los Humanos que se Autodenominan representantes de mi Falso Padre en la Tierra, viven de sus Mentiras, dicen que siguen mi ejemplo de Vida, ¡Falso! desde sus Lideres hasta el con menos rango eclesiástico viven rodeados de Opulencia, Catedrales y Templos lujosamente construidos incluso con terminaciones en Oro, Vestimentas con hilos de Oro y hechas a la Medida, Báculos bañados en Oro, adoran y oran a sus Falsas Imágenes contradiciendo sus propias escrituras, se autoimponen ridiculeces como el Celibato y para peor No lo cumplen, estrujan inmisericorde a sus Fieles y Robóticos Seguidores con la entrega de porcentajes de sus Ingresos o Diezmos, olvidando ese dicho que ellos mismos les dicen a sus seguidores cuando solicitan de sus ayudas “Dios Provee” y así otros muchos hechos que muestran que mi Vida fue normal y totalmente diferente, trabaje toda mi Vida hasta cuando no pude más, me case y viví con mi pareja, tuve muchos hijos y morí de viejo, feliz de haber cumplido con mi labor de Hombre.

PD: Por si acaso el de la foto “NO” soy yo, en la realidad no fui Blanco era Moreno, no tenia el pelo liso ni color castaño, al contrario fui de pelo motudo y negro, tal como todos los que habitamos en la zona donde se dice que nací y de Divino “No Tengo Nada” Solo Fui un Hombre Común y Silvestre.

No hay comentarios: