sábado, 5 de julio de 2008

Los Adoradores de Dinero y su Esclavitud Disfrazada


“Este Articulo se lo dedico a VALENTINA una amiga virtual que lucha incansablemente en la red por una Razonable y Mínima Equidad Social” y también va a para todos los que conozco personalmente y aquellos que hacen del Dinero un medio de control de su entorno, mostrando que su deshumanización y falta de valores esta por sobre la oportunidad y calidad de la educación que recibieron y en donde la Etica, Lógica y Egoísmo son palabras sin significado.
La razón y la lógica de la evolución indican que esta Especie Depredadora debería estar extinta, cosa que por experiencia propia y contra todo razonamiento terrenal me ha demostrado mi gran equivocación ya que todavía existen y al contrario de los que muchos podrían creer, se han multiplicado como el destructivo Virus del Sida sin que exista la posibilidad de encontrar un remedio que detenga su asquerosa, destructora e involutiva multiplicación y propagación.
Esta enfermedad deshumanizante siempre ha existido pero antinaturalmente se ha acrecentado en los últimos tiempos con el exagerado individualismo, consumismo excesivo y esa tontera de demostrar la superioridad social y monetaria sobre los demás y tener cada día un poder aun mayor que raya en la Esclavitud Legal y Mental a través del control y el manejo absurdo del Dinero, cosa que ya no se refiere solo a tener una vida mas o menos cómoda y feliz, hoy se trata incluso de la incapacidad de generar los recursos para cubrir la necesidad de alimentarse y proveer alimento a la Familia, ya que el alza sostenida y descontrolada del precio del petróleo del cual somos absolutamente dependientes, ha hecho que el costo de la vida aumente a niveles nunca vistos e impide estas necesidades tan básicas, este costo que no ha sido compensado con ingresos equivalentes por falta de conciencia o simplemente por un egoísmo brutal, cosa que es el caldo de cultivo de esta especie depredadora que muestra la parte más animal e irracional del homo sapiens hacia sus congéneres más necesitados.
Mi larga vida Profesional y de Microempresario se ha basado sin egocentrismo en mi Potencial y mis Talentos Personales, cosa natural en toda persona que tiene ganas de crecer en el mundo comercial, pero cometí el Gran y Estupido error de ser Racional en la repartición de las ganancias de mis trabajos para con mis trabajadores, siempre mi Estupidez me ha hecho pensar en la Familia que hay detrás de cada uno de mis trabajadores y como No soy un adorador del Dinero, he pagado las consecuencias de esa Estupidez y por ende mi Familia, mi Padre ya fallecido fue de un origen humilde, pero la Naturaleza lo doto de un gran Talento Manual que expreso en su taller de maderas, su Herencia es mi recuerdo de una persona Leal y sin Egoísmos, cosa que en el Mundo Comercial de Hoy es un Suicidio, ya que mientras el Dinero sea el equivalente a Poder y no un medio de pago, los Adoradores de Dinero y su Esclavitud de Poder Disfrazada seguirán existiendo y consumiendo sin limites los últimos vestigios de Humanidad que difícilmente quedan en este Mundo casi Cavernícola.

No hay comentarios: