jueves, 5 de junio de 2008

Barbaridades, Sexo y Mentiras del Libro Sagrado


Tenia 7 años aproximadamente cuando mis dudas comenzaron a ser reales, ya que fui educado en un Colegio entupidamente Católico, un día cualquiera saliendo de una clase de Historia me encontré con la Madre Directora y le hice una pregunta para que me aclarara porque en esa clase de Historia me hablaban de la Vida del Hombre a través de la Evolución con Eras y Dinosaurios incluidos, en cambio en la clase de Religión me hablaban de la creación de Hombre de una Figura de Barro sin Evolución y sin Dinosaurios, ahí fue mi más Grande Decepción, La Madre Directora del Colegio no tuvo una respuesta, solo dijo que había que tener Fe.
Han pasado muchos Años, leyendo, adquiriendo conocimientos, estudiando textos de toda índole, incluso religiosos como la Biblia que es el Libro Sagrado de muchas Religiones supuestamente escrito con Intervención Divina, para saber y formar un concepto de Vida Real, llegando a una sola Conclusión, todo es más Terrenal que la Tierra misma, de Sagrado Nada, solo Falsedades.
Para No ser tan livianamente Crititico voy a dar unos ejemplos citando Textualmente pasajes del Falso Libro Sagrado: Deuteronomio 22 capitulo 13 al 30, Leyes relativas a la castidad, en el capitulo 18 dice refiriéndose a un hombre que rechaza a su esposa porque según el Marido no era Virgen La Biblia dice “le condenarán a pagar una multa de cien monedas de plata, que entregará al padre de la joven por crearle mala fama a una muchacha virgen de Israel. Además ella seguirá siendo su mujer, y no podrá divorciarse de ella en toda su vida". Es decir que la Mujer seguirá Infelizmente Casada total no esta al Altura del Hombre, o han visto alguna vez un Papa Mujer, en la Historia y la Biblia No Existe esa Posibilidad.
Para no perder el hilo del Tema Sexual cito El Celibato y la Biblia dice en Mateo 19 12 "Porque hay eunucos que nacieron así del seno materno, y hay eunucos que se hicieron tales a si mismos por el Reino de los Cielos, quien pueda entender, que entienda", esta es otra interpretación adquirida del Libro Sagrado de este Antinatural Voto Eclesiástico, mostrando el porque hay tanto Cura Pedófilo, obvio hay que buscar la satisfacción del deseo Sexual Natural y el contacto esta en los más débiles, Niños y Niñas de Hogares o casas de Acogida controlados por estos Depravados con Sotana.
Ahora vamos hablar de la Parte Erótica y XXX de la Biblia y cito Génesis 19 capitulo 33 y 34 “Aquella misma noche dieron vino a su padre, y la mayor se acostó con él; pero su padre no se dio cuenta ni cuando ella se acostó ni cuando se levantó. Al día siguiente, la mayor dijo a la menor: Mira, anoche me acosté con nuestro padre, así que esta noche también le emborracharemos, para que tú te acuestes con él; así las dos tendremos hijos suyos”.
Siguiendo con otro poco de Incesto cito 2 Samuel 13 capitulo 10 y 11 “Cuando ya todos habían salido, Amnón le dijo a Tamar: Trae la comida a mi habitación y sírveme tú misma. Tamar tomó las tortas que había hecho y se las llevó a su hermano Amnón a su habitación, pero cuando se las acercó para que comiera, él la sujetó y le dijo: Ven, hermana mía, acuéstate conmigo”.
Podría seguir citando muchas partes de esta “Obra” de un Dios Sanguinario e Implacable, destructor de Ciudades y sus Habitantes que no siguen sus detestables enseñanzas, pero sin Olvidar “Que nos Ama”, ahora ya Adulto y Analítico me doy cuenta porque esa Monja, Directora de mi Colegio no supo que responder a ese Niño de 7 Años esa simple Pregunta.

2 comentarios:

antique_girl dijo...

me enkantó tu blog, es muy interesante y sensato, me agrada la manera ke tienes de analizar las kosas y el desplante para atreverte a "publikarlas", estoy bstante de akuerdo kon exepción del ateismo, a mi no me agrada para nada la religión katolika, pero konsidero valido tener kreencias espirituales, kon el nombre ke se te antoge ponerles, porke al final el daño de la religión katolika, lo hizo la iglesia, kreada para mantener el finde luckro, pero no la idea abtrakta de espiritualidad,tampoko soy una bizarra de la nueva era,jajaj, pero tengo mis propias kreencia y konvikciones.Lo ke no acepto es una iglesia de la religión ke sea ke subyuge al hombre esklavisandolo a su antojo y siempre pidiendo más komo un parasito.
Bueno saludos para ti, tb me gusta el Rac, pero esos grupos ke pusiste en la foto no los konosko, ya un saludo a la distancia y espero ke estes bien.
Psychobilly in your brain.

TotemRac Alejandro Vásquez Arratia dijo...

Gracias antique_girl por tu visita, tu apoyo y por tu opinión bien fundamentada, k estes bien.