martes, 19 de abril de 2011
Adolf Hitler el Ser Humano
Mañana se cumplen 122 años del nacimiento de un Nacionalista Romántico siendo el Honor y la Lealtad la base de su vida, su explosiva carrera política y su consecuencia como Líder y Transformador del Mundo, como Soldado su valentía y arrojo le valieron 2 Cruces de Hierro de primera y segunda clase al Merito Militar, algo que hay que tener en cuenta ya que en esa época su rango era de Sargento y ese honor era sumamente raro para ese rango.
Adolf Hitler fue un Pintor y Arquitecto frustrado por la primera guerra mundial, su genialidad y maestría quedaron plasmadas en sus obras, ejemplo de ello son sus pinturas con rosas marchitas en donde expresa su truncado sueño de ser pintor, un autorretrato muestra su soledad esto se refleja en las personas distantes y sin definición, sin sueños o sus pinturas de edificios ricamente detallados que muestran el contraste y deshumanización del individuo y en donde el Führer los deja solo como manchas decorativas.
Una parte desconocida de su faceta artística son sus poemas en donde destacan uno que escribió en plena batalla durante la Primera Guerra Mundial cuando tenía 26 años, escribía:
“A veces, en las noches amargas, voy al roble de Wotan.
Rodeado de silencioso fulgor,
Para forjar una alianza con los poderes nocturnos.
Las letras rúnicas que hacen la luna con su mágico hechizo
y todos quienes durante el día están llenos de impudicia,
¡Se vuelven pequeños ante la fórmula mágica!
Ellos arrojan lanzas de acero pero en vez de dar en el blanco,
Se solidifican en estalagmitas.
Así, los falsos son separados de los verdaderos.
Yo llego a un nido de espadas y doy entonces con mi fórmula
bendiciones y prosperidad para los buenos y para los
justos”
También escribió en 1923 el poema “Tu Madre” dedicado a Klara Poltz su Mamá:
Cuando tu madre haya ya envejecido,
Cuando sus amorosos y esperanzados ojos
ya no vean la vida como alguna vez lo hicieron,
Cuando sus pies, ya cansados,
No puedan ya sostenerla mientras camina
Entonces, entrégale tu brazo en apoyo,
Acompáñala con alegría,
Vendrá la hora en que, sollozando,
deberás acompañarla en sus últimos pasos.
Y si algo te pregunta,
entonces dale una respuesta.
Y si te pregunta de nuevo, ¡háblale!
Y si te pregunta aún otra vez, respóndele,
No impacientemente, si no con gentil calma.
Y si no puede ella entenderte con claridad,
explícale todo con gentil alegría.
Vendrá la hora, la amarga hora,
en que sus labios no preguntarán nada más.
Salvador Dalí al referirse al Führer dijo “A los jóvenes le mataron a su Idolo, un señor muy interesante llamado Adolf Hitler, por eso nacieron los hippies y todas esas agrupaciones de jóvenes que se han quedado sin una programática vital”, David Bowie lo describió como una especie de estrella del rock por como atraía y conmovía a las masas, algo que años más tarde corroboraría Michael Jackson en el libro “The Michael Jackson Tapes”, en donde su admiración por el Führer lo describe como “Fue un orador genial, para hacer que tanta gente lo siguiera, cambiara y odiara, tenía que ser un hombre del espectáculo y lo era”.
Adolf Hitler fue lo que conoce como un caballero, respetuoso y amable, Leni Riefenstahl quien fue su cineasta y quien lo conoció en su faceta humana lo describe como “Me caía simpático, era muy agradable y siempre repetía que no quería guerra, que no quería expulsiones. A veces creo que perdió las riendas de todo. En los momentos más difíciles me invitaba a su casa y entonces hablaba sin interrupción, sin mirarme... Después de horas me miraba brevemente, me acariciaba la mano y me susurraba "gracias por venir". Muchas veces salí de su habitación sin haber dicho una palabra.
Las cualidades humanas del Führer son innumerables, era vegetariano, era abstemio, no fumaba, valorizaba al obrero por su capacidad de trabajo, creo la primera ley anti tabaco, creo la primera ley de protección animal, etc., etc., es decir era un Hombre Normal, un Líder, un Visionario, un Führer, ¡Nuestro Führer!, feliz aniversario Camaradas, festejémoslo con el Respeto el Honor y la Lealtad que se merece nuestro Guía, nuestro Icono en su real significado y representación, ¡Sieg Heil!, ¡Heil Hitler!, ¡Viva Chile!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Debe de estar en el pudriendose en el infierno... onda cada día una piña en el oyo!!!!
jajajajaj nazi ql
Anonimo, generalmente borro los comentarios sin fundamento o definitivamente estupidos ya que no sirven de nada ni siquiera a nuestros contrarios ideologicos, en este caso dejare el tuyo como muestra de lo que es la Ignorancia más basica y por ende Patetica.
Mi recomendación "Culturizate" para que no seas el tipico Lorito que repite estupidamente todo lo que dicen otros Ignorantes.
La verdad que siempre he sentido una fasinacion extran"a por adi,el poema me ha encantado.aries
Hola llegué por casualidad a tu blog y le eché un mirada rápida. Me gustaría que me argumentaras por qué las razas no deben mezclarse? Partamos con que el 99,5% de los chilenos son mestizos de una forma u otra; está comprobado que las mezclas de sangre de distintas razas, esto entre los animales = ser humano, es un importante factor para la evolución, pues esta mezcla genética fomenta la fortaleza física y mental para adaptarse a determinados contextos. Sólo como un ejemplo: consigue dos cachorros, un quiltro y otro bien de 'raza' y críalos por un tiempo y date cuenta cuál será más apto a la hora de aprender trucos y órdenes.
Anónimo, ¿99.5%? de mestizos, ¿mezclas de sangre? de animales=ser humano, ¡por favor! hay algún León, que se haya mezclado con una Hiena o Jirafa ????, mas seriedad en tus porcentajes y en lo entiendes como mezcla, no da para más tu post.
El ser humano es una sola especie aunque con distintas razas PERFECTAMENTE MEZCLABLES entre sí..... una jirafa con una hiena jamás podrán mezclarse puesto que no son la misma especie y la naturaleza no lo permite aunque hubiera un acto sexual de por medio no resultaría nada de este. Yo soy mestizo y me he topado en grupos de facebook con gente que dice ser más pura (específicamente raza aria) y creeme que dejan mucho que desear (comentarios tontos; se pisan la cola ellos mismos y poca comprensión de lectura).
Publicar un comentario