jueves, 24 de diciembre de 2009
25 de Diciembre, ¿Navidad?, ¿Celebran mi Nacimiento? Ja Ja Ja Ja……………….
Aclaro antes de seguir que no voy a hablar nada acerca del Consumismo.
Siempre recuerdo cuando niño la noche del 24 cenábamos en Familia y después me mandaban a acostar para que el Viejo Pascuero pasara por nuestra casa y nos dejara regalos para todos, obviamente que a esa edad y para peor criado a la usanza tradicional creía y asumía como una Realidad la Mierda de la Navidad, con su icono, el Viejo Pascuero, o el engaño de los Pesebres, los cuestionamientos a esta absurda practica de Celebrar esta Falsa, Ajena y Antinatural Fiesta, no estaban permitidos, aunque fuera algo tan básico como ¿Por qué Nieve?, o ¿Por qué Renos? O ¿Por qué el Viejo tan abrigado?, si hacia tanto calor, estas intuiciones y preguntas infantiles pasaban a segundo plano, porque la importancia del Regalo, tenia prioridad por sobre la Razón Lógica de enseñar y educar a los niños y niñas con la Verdad y la Realidad.
En la practica y como en la mayoría de este tipo de fiestas, la Ignorancia y la Estupidez dominan y controlan a la mayoría de los Ciudadanos, que siguen como autómatas celebrando la Navidad sin saber siquiera su verdadero significado, los creyentes o dependientes mentales siguen armando Pesebres creyendo que es la fiesta del Nacimiento de Jesús, basándonos en la Falsa Biblia, específicamente en (Mateo 2:1-3) Jesús nació durante el reinado de Herodes (37- 4 a.C.) sin especificar en que época del año, algo que tampoco explica ninguno de los ¿Textos Sagrados? menos mal que este Falso Libro está escrito como dicen, ¡Por Inspiración Divina! y para peor esto significa que, ¿ni Dios mismo sabia cuando había nacido su propio Hijo? , incluso siguiendo el Calendario Cristiano (Gregoriano) el nacimiento debería ser por lógica en el año 0, salvo por el ¿Pequeño Detalle?, “El año 0 ¡No Existe!”, el año 1 a.C. precede inmediatamente al año 1 d.C.
También están los Creyentes a la Chilena, estos que mezclan sus ignorancias, ponen un Árbol adornado con bolas y luces, contradiciendo el sentido que le dio originalmente San Bonifacio que le puso Manzanas, que representaban al Pecado Original y Velas que representaban la Luz de Jesucristo, esto lo mezclan con Pesebres que nacieron de la Inspiración de San Francisco de Asís en su búsqueda por aclarar el Misterio del nacimiento de Jesús, sin olvidar los Pavos Asados, las botellas de Cola de Mono o el artificial Pan de Pascua, esto lógicamente antes y después de asistir a una copiada y adaptada Misa del Gallo que antes se llamaba Maitines y era el primer rezo litúrgico que se hace al Alba, esta duraba horas y en donde generalmente se sentía el Canto de los Gallos, de ahí el nombre.
No podemos olvidarnos de los Idiotas Navideños, esos que para celebrar tan Sagrada Fiesta, se endeudan en 12 cuotas para tener cupo libre para la próxima Navidad y seguir perpetuamente endeudados, o esos que cuando se les pregunta ¿Cómo pasaste la Navidad?, ¡La raja compadre, me tome como 5 litros de Cola de Mono y me curé como guasca, pero pase toda la noche en el baño con diarrea, o cuando se les pregunta a los Niños y Niñas que son el futuro de Chile ¿Que significa para ti la Navidad?, la respuesta es generalmente “Muchos Regalos”, entonces ¿En que Quedamos?, ¿Alguien celebra esta Fiesta concientemente? o ¿Solo es otro Carrete sin sentido real?, seguramente más de alguno me responderá con la Clásica Frase Cliché, “Es para Celebrar juntos en Familia”, quedándome como interrogante ¿Es necesario Celebrar una FALSEDAD para estar en Familia?.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¡ Que interesante blog Totem, un saludo afectuoso , que hermosa familia y bellas fotos... el orgullo desborda y con toda razón !!!
Música potente ( y eso , que recién comienzo a explorar )
Nos vemos querido amigo.
Felicitaciones !!!
Publicar un comentario