martes, 30 de junio de 2009

La Moralidad de los Inmorales


La Inmoralidad de todas las Iglesias Institucionalizadas es una Realidad incomprensible para la mayoría de los Creyentes criados al alero de la Enseñanza Tradicional, el Lavado de Cerebro que por tradición hacen Ignorantemente la mayoría de los Padres con sus Hijos desde el momento que nacen al inculcarles creencias Religiosas Falsas y por ende “Inservibles” para su Real Desarrollo como Personas.
La Inmoralidad de los Degenerados con Sotana por decirlo de forma suave, es y ha sido conocida Históricamente, en esto el concepto del “Temor hacia lo Divino” funciono a la perfección como un buen “Manto Sagrado”, estos hechos repugnantes que fueron tapados por los Antinaturales Líderes de Turno del Clero. Partiendo en la actualidad con los Inmorales Lideres, el Mensajero de la ¿Paz? como es llamado el ex Papa Juan Pablo II quien sabia perfectamente de los Abusos Sexuales del Pederasta Marcial Maciel Fundador de los Legionarios de Cristo hacia con los Seminaristas del Seminario de Ontaneda, pero como buen “Protector”, hizo caso omiso a la serie de cartas enviadas en Noviembre de 1997 por los propios Abusados, incluso su descriterio lo llevo a decir públicamente en su visita a México el siguiente piropo respecto del Degenerado de Marcial Maciel definiéndolo como “Un Guía Eficaz de la Juventud” esto también era conocido por la Cabeza de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el Cardenal Joseph Ratzinger, el mismo hoy en día Papa Benedicto XVI o Santo Padre para los que todavía se creen el cuento, quien mantuvo un cómplice y conveniente silencio. Actualmente Benedicto XVI usa similares argumentos como lo fue en un congreso de políticos europeos que uno de los principios No Negociables de la Iglesia Católica es el “Respeto Incondicional al Ser Humano desde su Concepción” ¡Plop!, esta frase cliché también la esta usando actualmente otro Inmoral pero Chileno, el Cardenal Francisco Javier Errázuriz, en una de sus clásicas intervenciones en el debate político a causa del amplio apoyo que los Presidenciables han hecho respecto de la distribución del Postinor 2 o Píldora del Día Después, esto reforzado por el propio Cardenal Errázuriz con el Lobby hecho personalmente en el Senado que paralizo la tramitación del protocolo facultativo del Cedaw, en donde Chile reconocía las facultades del Consejo de la ONU que vigila los temas de la Mujer, todo esto en desmedro de Niñas y Mujeres principalmente de sectores humildes que no tienen acceso al fármaco en recintos Públicos, pero que se vende y se puede comprar libremente en todas las Farmacias del País, tampoco podía faltar el mediático Obispo Alejandro Goic, que ha encabezado la lucha en contra del Condón o de legislar sobre el Aborto Terapéutico, que podría ser una luz de esperanza a muchas futuras inocentes Niñas y Mujeres Violadas o con Embarazos que revisten peligro a su salud o el nacimiento de Niños y Niñas con Enfermedades Catastróficas de por vida y que viven injusta e indignamente postrados de por Vida, a modo de ejemplo esta el del Arzobispo José Cardoso Sobrinho, que excomulgó a la madre y los médicos que practicaron el aborto a una niña de nueve años embarazada de gemelos tras ser violada por su padrastro, diciendo "No me arrepiento, lo que hice fue declarar la excomunión, es mi deber alertar el pueblo, para que tengan temor a las leyes de Dios", ¡sin comentario!
Termino con un ¿Pequeño? listado de Delincuentes Sexuales con Sotana que perfectamente se duplicaria si pusiera a los Pederastas con menos grado dentro del Clero, pero solo nombrare a algunos de los de mayor grado, la Lista la encabeza un Degenerado Chileno de Alto grado sin olvidar al mal recordado Cura Tato:
*Francisco José Cox, ex arzobispo de La Serena (Chile), fue recluido de por vida en un monasterio en noviembre de 2002 por "comportamiento impropio con niños varones". Los abusos sexuales a menores cometidos por este prelado se produjeron a lo largo de muchos años, pero sólo ahora la Iglesia tomó cartas en el asunto. La comunidad a la que pertenece el prelado, la de Shoenstatt, le examinó y le encontró "no apto psíquicamente para la función pastoral".
*Alphonsus Penney, arzobispo de la diócesis de San Juan de Terranova (Canadá), dimitió, en julio de 1990, por haber encubierto decenas de delitos sexuales cometidos contra unos 50 menores por más de una veintena de sacerdotes de su diócesis.
*Hubert Patrick O'Connor, obispo de Prince George (Canadá), en febrero de 1991, fue formalmente acusado por la Policía de haber violado a varias mujeres y de cometer asaltos obscenos contra varias otras.
*Eamon Casey, obispo de Dublín (Irlanda), dimitió, en mayo de 1992, tras conocerse que era padre de un adolescente y que de los fondos de la diócesis había pagado a la madre, en 1990, "para gastos".
*Rudolf Bär, obispo de Rotterdam (Holanda), fue forzado a presentar su dimisión, en marzo de 1993, tras ser acusado de "homosexual".
*Hansjoerg Vogel, obispo de Basilea (Suiza), dimitió de su cargo, en junio de 1995, debido a que estaba esperando un hijo de su amante.
*Roderick Wright, obispo de la diócesis de Argyll y las Islas (Escocia), dimitió, en septiembre de 1996, tras haber protagonizado una ruidosa fuga con una atractiva feligresa.
*Hans Hermann Gröer, cardenal y arzobispo de Viena (Austria) y presidente de la Conferencia Episcopal austriaca, fue forzado a dimitir de todos su cargos, en abril de 1998, tras ser acusado, en 1995, de cometer una diversidad de delitos sexuales contra menores, por una decena de antiguos seminaristas de los que fue confesor.
*John Aloysius Ward, arzobispo de Cardiff (Irlanda), fue sustituido al frente de su diócesis, por el Vaticano, en diciembre de 2000, por la presión social desencadenada por haber encubierto a dos curas pedófilos de su diócesis que acabaron encarcelados.
*Pierre Pican, obispo de la diócesis francesa de Bayeux Lisieux, fue condenado, en septiembre de 2001, a tres meses de prisión por haber encubierto a un sacerdote pederasta.
*Anthony J. O'Connell, obispo de Palm Beach (Florida), dimitió en marzo de 2002 tras admitir haber abusado de dos seminaristas.
*J. Keith Symons, el obispo anterior de Palm Beach al que O'Connell tuvo que sustituir en 1999, también debió dimitir tras verse obligado a admitir que había abusado de cinco monaguillos durante las décadas de los años 1950 y 1960.
*Julius Paetz, arzobispo de Poznan (Polonia), renunció al cargo, en marzo de 2002, tras haber sido acusado de cometer abusos sexuales sobre decenas de seminaristas.
*Brendan Comiskey, obispo de la diócesis irlandesa de Ferns, dimitió en abril de 2002, al hacerse público que encubrió los delitos sexuales que uno de sus sacerdotes cometió sobre varios menores.
*Franziskus Eisenbach, obispo auxiliar de la diócesis alemana de Maguncia, renunció a su cargo, en abril de 2002, a consecuencia de la denuncia presentada por la catedrática Anne Bäumer-Schleinkofer, en septiembre de 2000, acusando al prelado por abuso sexual y daños corporales. Fue la primera vez que la justicia alemana investigó a un obispo y, aunque el proceso fue sobreseído por el tribunal de Coblenza, en noviembre de 2001, por falta de pruebas, el obispado tuvo que reconocer que entre la denunciante y el obispo hubo "contacto corporal", quedando sin aclarar todo un trasfondo de otras posibles relaciones sexuales.
*Rembert Weakland, arzobispo de Milwaukee, solicitó al Vaticano, en mayo de 2002, que aceptase su jubilación anticipada tras saltar a la luz que compensó con 450.000 dólares a un ex amante adulto que le acusaba de violación.
*James Williams, obispo de Louisville (Kentucky), renunció en junio de 2002 tras ser acusado por uno de sus antiguos monaguillos, otras 90 denuncias de otras tantas víctimas incidieron en lo mismo.
*James McCarthy, obispo auxiliar en la archidiócesis de Nueva York, dimitió de sus cargos en junio 2002 tras reconocer haber mantenido relaciones sexuales con varias mujeres, que en este caso eran todas mayores de edad.
*George Pell, arzobispo de Sydney, renunció temporalmente a su cargo en agosto de 2002 tras ser acusado de haber abusado sexualmente de un menor de 12 años en 1961. Tres meses antes, en junio de 2002, varios feligreses le habían acusado de encubrir delitos sexuales del clero, cuando fue obispo auxiliar en Melbourne, en 1993, ofreciendo dinero a las víctimas a cambio de silencio.
*Edgardo Storni, arzobispo de Santa Fe (Argentina), fue procesado judicialmente en agosto de 2002 acusado de haber abusado sexualmente de al menos una cincuentena de jovencitos, todos ellos seminaristas. El Vaticano le investigó por esta misma conducta en 1994, pero silenció su expediente.
*Bernard Law, arzobispo de Boston (Estados Unidos), fue finalmente "dimitido" en diciembre de 2002, más de un año después de que en su archidiócesis estallasen cientos de casos de delitos sexuales contra menores cometidos por sacerdotes y encubiertos por el cardenal Law con plena conciencia y voluntad de proteger a los delincuentes con desprecio de sus víctimas. De todos los casos conocidos hasta la fecha, este cardenal es el que mayor número de delitos ha encubierto y ha propiciado (buena parte de los sacerdotes que encubrió volvieron a delinquir en numerosas ocasiones, cosa que pudieron hacer gracias a la protección continuada que les facilitó el cardenal). Al igual que sus colegas, prelados delincuentes sexuales por acción (agresores ellos mismos) o por omisión (encubridores y cómplices), Law tampoco ha sido juzgado por un comportamiento delictivo que ha protagonizado durante décadas. Sigue contando con la protección del Papa.

No hay comentarios: