viernes, 6 de junio de 2008
¡No Sigamos Envenenando a nuestros Hijos!
La Alimentación esa necesidad y placer de comer algo rico, se contrapone cruelmente con la necesidad y placer de las grandes Empresas de ganar Dinero sin importar que esto signifique Envenenar ¡SI ENVENENAR! a nuestra Familia y principalmente a nuestros Hijos. La relación precio=calidad no se refleja en los productos de consumo masivo que nuestros Hijos consumen a diario en Casa, en el Colegio o simplemente con sus Amigos. Yogures, Bebidas, Dulces, Helados y una lista interminable de Golosinas Venenosas que se venden en Supermercados y Negocios de Barrio, productos con Transgenicos o componentes como Tartrazina, Amarillo Crepusculo, Carmín de Indigo, Etc. Etc.., Prohibidos en Paises Desarrollados, pero que en Paises Subdesarrollados como Chile con un Control Sanitario Obsoleto a los tiempos de Hoy y en donde impera la Ley de Mercado, se siguen fabricando Productos con Aditivos de Sabor, Color y Olor sin ningún Valor Nutritivo, al contrario absolutamente Toxicos y Orientados al Consumo Infantil, este Veneno Legal se destaca en los envases y envoltorios en Letras Mayusculas y Negritas destacadas dentro del item Componentes, lamentablemente la falta de Información, la Ignorancia de los Consumidores y el bajo valor del Producto lo hace accesible a toda la Población y en especial a nuestros Niños, mientras el Consumidor compre sin Leer los Componentes o Compre por lo Bonito del Producto, esta Barbaridad de Envenenamiento Masivo seguira inmisericorde destruyendo Celulas, Neuronas y causando Enfermedades que traen consecuencias aún desconocidas ya que falta que pasen algunas Generaciones más para ver sus Reales y Catastroficos Efectos.
A continuación una Tabla de algunos de estos Venenos Toxicos y sus Efectos:
Tóxicos y Efectos:
Colorantes :
Tartrazina (o Amarillo 6)
(CI 19140 ; SIN 102) Alergias, migrañas, hiperquinesis e insomnio en los niños.
Amarillo Crepúsculo ( o Amarillo Ocaso)
(CI 15958 : SIN 110) Posibles lesiones renales a altas concentraciones .
Carmín de Indigo ( o Indigotina) Hiperactividad ; intolerancia.
Azorrubina (CI 14720) Irritación , intolerancia.
Antioxidantes :
BHA ( Butil-hidroxianisol) Cáncer en ratas de laboratorio y mutaciones en hamsters. Daños al aparato digestivo de cerdos y monos. Irritación a la piel, alergias, hiperactividad, en humanos.
TBHQ (Butil-hidroquinona terciaria)Probablemente mutagénico y genotóxico.
BHT (Hidroxitolusol butilado) Tumores cancerosos en ratas de laboratorio. Aumento de colesterol en la sangre, alergias, hemorragias y daños al hígado en altas concentraciones.
Saborizantes :
Glutamato monosódico Lesiones cerebrales en animales de laboratorio. Enfermedades neurológicas en humanos. Posible efecto neurotóxico.
Nitrito sódico Daños a la sangre. Cáncer.
De Nosotros depende No Seguir Envenenando A nuestra Familia e Hijos, ya que para las Grandes Empresas Productoras somos sus Conejillos de Indias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
no sigamos envenenando con el consumismo
de chatarras y de la TV VENENOSA Y RUIN
Publicar un comentario